Agua Caliente Sanitaria ACS
Una instalación de Agua Caliente Sanitaria es un gran sistema de ahorro. Aprovecha el calor que genera las máquinas para calentar el agua que utilizas sobre todo para la cocina y el baño.
La versatilidad de las bombas de calor le permite combinarse con otros generadores como calderas de gas o gasóleo. Esta cualidad permite aprovechar la caldera existente en la vivienda y conectarla con una bomba de calor, formando lo que se conoce como un sistema híbrido de calefacción. La combinación de ambos aparatos permite conseguir importantes ahorros energéticos, que pueden alcanzar hasta un 60% respecto a otros sistemas que usan solo calderas de gas.
Realizamos proyectos para empresas cómo hoteles, cafeterías, restaurantes, residencias, bares, cómo para el ámbito particular: baños, cocinas, etc.
+
0
Especialistas
+
0
Clientes satisfechos
+
0
Años de experiencia
Tenemos gran experiencia instalando sistemas de ACS instantáneos y de acumulación
- Sistemas instantáneos:
Son sistemas que calientan el agua en el mismo instante en que es demandada. Entre estos sistemas se encuentran los calentadores de gas o eléctricos, o las calderas murales de calefacción y agua caliente (calderas mixtas).
- Sistemas de acumulación:
Los sistemas de acumulación se dividen en dos: los sistemas compuestos por una caldera o bomba de calor que calienta el agua y los sistemas termoacumuladores de resistencia eléctrica.