Es un sistema eficiente de climatización integral que incluye calefacción, aire acondicionado y agua caliente.
Daikin ofrece un sistema completo de Bomba de Calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua sanitaria (ACS) durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar.
Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.
Sistema Seguro
Daikin Altherma no utiliza gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita una conexión de gas ni un depósito de gasóleo.
Sencillo
Nos basamos en un principio sencillo: extrae el calor del aire exterior y sube su temperatura hasta un nivel suficientemente alto para calentar una vivienda.
Completo
No solo ofrecemos calefacción sino refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Es, en definitiva, un sistema “Todo en uno”.
Eficiente
Daikin Altherma solo necesita 1 kilovatio de electricidad para proporcionar entre 3 y 5 kilovatios de calor en su hogar. Esto lo convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado.